Funcionamiento

1. Llenas el formulario de registro donde debes indicar todos tus datos y aceptar los términos y condiciones.

2. Recibirás el ingreso a tu back office

3. En tu back office encontrarás los datos de tu sponsor, incluyendo la billetera a la que deberás consignar tu donación para que se active tu posición en la mesa de negocios que te corresponda.

4. Una vez se active tu posición, recibirás tu link de afiliado el cual podrás compartir en tus redes sociales, con amigos, familiares, compañeros de negocios o cualquier persona a la que quieras invitar.

5. Cuando tu tercer invitado ingrese al sistema y haya realizado su donación, tu círculo de negocios se habrá cerrado. En tu billetera habrá disponible el doble de tu aporte en la moneda seleccionada  y con el aporte de tu tercer invitado se renovará tu posición en el sistema.

6. Puedes usar tus donaciones recibidas, para ascender al segundo nivel y avanzar más rápido hacia la meta. También puedes lograr el ascenso al siguiente nivel, ayudando a tus invitados a que ellos alcancen sus propios ciclos y cuando el tercero logre su meta, tu cuenta ascenderá inmediatamente al segundo nivel sin que tengas que sacar dinero de tu monedero. En este momento tendrás activas posiciones en el 1er y 2do nivel, recibiendo donaciones frecuentes cada vez que uno de tus invitados cierre una mesa de negocios. Este proceso se repetirá en cada nivel según la disposición y empeño que uses para alcanzarlo.