Preguntas frencuentes

Has dejado atrás tus sueños por falta de liquidez monetaria? 

Si pudieras apalancarte económicamente  con un equipo internacional de personas que están en búsqueda de cumplir sus propios sueños, dejarías pasar la oportunidad?

 

https://www.youtube.com/watch?v=itUdRmuug1Q

 

 

La persona que ingresa a SAFE, lo hace de manera absolutamente voluntaria, y responsabilizándose de cumplir con las sugerencias, siguiendo instrucciones para conseguir los resultados propuestos.

¿Además de registrarme y activar mi cuenta en el sistema, que debo hacer?

Realizar tareas sencillas de publicidad e información, desde cualquier lugar del mundo a través de un dispositivo con conexión a Internet.

¿Por qué el ingreso es en Criptomonedas y no en moneda local?

Escogimos las criptomonedas más solicitadas en el momento por su potencial de revalorización y por la facilidad que presenta para hacer transferencias internacionales, de manera segura y rápida.

¿Qué requisitos debo llenar para ingresar al sistema?

1. Debe ser mayor de 18 años.

2. Disponer de dispositivo con conexión a internet.

3. Contar con billetera virtual con saldo igual o mayor a 0,01btc/0.04 eth (Recomendamos el uso de Coinbase).

4. Disponer de al menos 30 minutos diarios para realizar las tareas correspondientes; Estas son: compartir desde las cuentas oficiales del sistema (Facebook. Instagram, Twitter) al menos en 10 grupos al día, tarea que toma 5 minutos. Y dedicar al menos 20 minutos a prestar asesoría a cualquier persona interesada que ingrese a nuestros grupos, solicitando información.

¿Qué pasa si no comparto la publicidad en mis redes sociales?

La intención de estas publicaciones es poder llegar a más personas que estén en búsqueda de un sistema transparente como esté, en donde se sientan apoyados y seguros de realizar una actividad honesta, sencilla, duplicable y que repercuta en el bienestar de la economía familiar de muchos otras personas. Cuando entiendas el potencial que tiene SAFE, querrás compartirlo con todo el mundo.

 

¿Son independientes la participación en cada moneda?

Son independientes, puedes participar en cualquiera de ella según tus intereses.

¿Puedo participar en cualquiera de los programas de SAFE?

Si podrás participar en cualquiera de ellos.

¿Es seguro hacer mi aporte en esta plataforma?

SAFE es la herramienta que te brindamos para apalancarte a través de un sistema automático. Los círculos de negocios que te permitirán desarrollarte y apoyar a tus invitados. Los aportes son enviados directamente a la billetera de la persona que invita y/o a su patrocinador.

¿Que pasa si no publico mi enlace de referido?

Perderás la oportunidad de recibir los resultados que esperas, el éxito depende de ti.

¿Quien  responde por mis aportes?

 Los  aportes son voluntarios a una persona que hace parte de SAFE y te invita a participar.  Ud recibirá de las personas a quien  invite, así que cada uno es responsable de lo que da y de lo que recibe.