Términos y condiciones

1. Al ingresar al Sistema de Apoyo Financiero y Empresarial (SAFE) declaro que lo hago de manera voluntaria y conociendo los requisitos del mismo para desarrollarlo. SAFE es una plataforma basada en la economía colaborativa en donde las personas se ayudan entre sí.

2. Safe está desarrollando una plataforma global para llegar a millones de participantes en todo el mundo. Ayudando a conectarse entre ellos para brindarse ayuda recíproca y formar una comunidad global con todas las personas que están dispuestas a prestar ayuda de forma voluntaria.

3. En SAFE todos los fondos, ayudas o dineros transferidos a otro participante son enviados declarando su propia voluntad a otro.

4. SAFE no es un Multinivel. por lo cual no hacemos contratos ni prometemos ganancias. Estas dependerán de la dedicación que ud de al desarrollo de su círculo de negocios.

5. Desarrollar un circulo de negocios es muy sencillo: Primero abres tu posición con un aporte mínimo de 0,005 btc / 0,04Eth, comienzas a invitar a tus socios a través de tus redes sociales y con la ayuda de tu equipo ascendente, podrás completar tus círculos en poco tiempo, lo que te permitirá ascender de nivel y tener mayores ganancias.

REGLAS DE CUMPLIMIENTO

1. SISTEMA DE APOYO FINANCIERO Y EMPRESARIAL, de ahora en adelante denominado SAFE actúa como una plataforma tecnológica digital basada en un sistema inteligente y seguro; identifica a todos sus participantes Registrados y se reserva el derecho de confirmar la identidad de sus miembros cuando lo considere necesario o por solicitud de cualquier organismo regulador.

2. Los datos de registro no podrán ser modificados sin autorización de la administración. Las cuentas no podrán ser cedidas, traspasadas, vendidas o regaladas a terceros. Las mismas deben ser desarrolladas por el titular original o en su defecto por un miembro directo de su familia en primer grado de consanguinidad y debe ser mayor de edad.

3. Declaro que estoy en conocimiento de que SAFE opera bajo un sistema virtual de donaciones voluntarias descentralizado, estando consciente que SAFE , no es una empresa, no recibimos ni compramos bienes, no somos un banco.

4. Como participante registrado de SAFE declaro estar consciente de mi participación en una comunidad voluntaria de donaciones, donde la consignación de las donaciones se hacen entre las personas de la comunidad SAFE, y esto no me permite el uso de malas prácticas con otros participantes y/o demás usuarios del sistema, tales como el lavado de dinero y otros delitos de orden legal, económico y/o financiero, o que será puesto en los términos y condiciones aquí establecidos.

5. Declaro estar plenamente informado del funcionamiento del sistema desde el inicio, de que mi aporte “NO” es retornable y que para el beneficio personal debo cumplir con las sugerencias dadas por el equipo con el que me registre. Los ingresos son directamente proporcionales al tiempo y dedicación que le administre a diario a la promoción del sistema.

6. Es causa de eliminación de un participante, cualquier tipo de acusación difamatoria contra el sistema en las redes o por cualquier medio de comunicación existente.

NORMAS DE LA COMUNIDAD

1. Si se hacen negociaciones fuera de la plataforma, SAFE no se hará responsable de inconvenientes que se presenten ni será atendida quejas en soporte.

2. Todos los usuarios de SAFE tienen la responsabilidad de guiar, educar y apoyar al desarrollo de la red de sus invitados ejercer liderazgo a su red,  capacitar en manejo del sistema ECONOMÍA COLABORATIVA, y enseñar a su red el uso de las criptomonedas con las que trabajamos

NO ESTA PERMITIDO

1. El uso de los logotipos, vídeos estratégicos sin la autorización del equipo corporativo

2. El uso de los logotipos de otros sistemas para promover la comunidad SAFE.

3. Hacer uso de imágenes de celebridades y/o artistas de cine y televisión, como si fueran de la comunidad.

4. Hacer cualquier promesa relacionada con inversión o la promoción de ganancia de otras formas de remuneración que no da la comunidad.

5. Hablar, divulgar o dar a entender que SAFE paga rendimientos o remuneración sobre capital corriente invertido de cualquier naturaleza con respaldo de Gobiernos o sus Agencias y Reguladores.

6. Difamar o hablar mal de la comunidad. Si hay pruebas que un usuario está difamando o hablando mal de la comunidad su cuenta será bloqueada sin previo aviso y su saldo congelado sin derecho a solicitar futuras ayudas.

7. Usar números de contacto falsos, los usuarios que incurran en estos actos serán bloqueados.

8. Las promesas de ganancias “sin involucrar a nadie”, “derrame” “dinero rápido”, “dinero fácil”, “sin hacer nada” o cualquier variación de que expresen riquezas sin trabajo o facilidades exageradas y/o poco realistas.